Redes - COMPARTIR INTERNET

 
Vista:

COMPARTIR INTERNET

Publicado por José Angel Luna Grajeda (1 intervención) el 23/05/2003 18:04:28
Estoy iniciando mi cybercafé y compre un servidor y cuatro estaciones de trabajo las cuales estan bajo Windows XP, y actualmente las tengo conectadas y funcionando en red por medio de un switch 10/100, contraté prodigy infinitum para tener internet y me entregaron un modem DSL y me dijeron que tenía que usar un ruteador para compartir internet conectando el modem al servidor por USB y del modem conectarlo por medio del patch cord al puerto WAN del ruteador y a su vez el puerto 1 del ruteador conectarlo al switch en el puerto UPLINK, pero no me funciona, les agradecería si me dijeran que hacer.
JOSE ANGEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPARTIR INTERNET

Publicado por Ergue Vittoriano (1 intervención) el 26/05/2003 05:18:48
Si amigo, la solucion es ponerle dos tarjetas de red a tu servidor y habilitar la conexion compartida a internet de windows, y eso es todo. cualquier cosa escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMPARTIR INTERNET

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 27/05/2003 02:33:45
No creo que necesites un ruteador, con que des de alta la coexion en el servidor y de ahí le pidas a los usuarios que se conecten via LAN, no deberá causarte problemas.
Ojo, deberas tener dos conexiones de red, una que es la de infinutum yu la otra que es la de red normal.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR INTERNET

Publicado por mariano (1 intervención) el 19/06/2003 03:01:05
primero coloca la tarjeta de red que te proporciona prodigy, despues configura la red bajo el nombre de grupo de trabajo, en todos tus equipos y despues lo haces en el servidor en la tarjeta ya instalada.
en conexiones de internet crea una nueva por banda ancha sigues los pasos y listo.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar