Redes - error 721 al conectar una VPN

 
Vista:

error 721 al conectar una VPN

Publicado por bonso (2 intervenciones) el 25/05/2003 10:59:03
Hola a todos, tengo un problema con la VPN he configurado el RAS en W2000server y al conectarla la red virtual , comprueba la identificación del usuario y la clave y al rato me da el error 721 he investigado este error pero que se refiere al prototolo PPP, pero no he podido solucionalo en la configuración de la red virtual, Alguien me puede ayudar. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 721 al conectar una VPN

Publicado por julian (57 intervenciones) el 26/05/2003 23:46:08
recuerda que la cuenta de usuario con la que te registras debe estar creada en active directory del Win2000 server.

te conectas mediante un router?
el usuario con el que te conectas debe rtener permiso de marcado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 721 al conectar una VPN

Publicado por bonso (2 intervenciones) el 30/05/2003 12:02:35
Si, me conecto con un router a otro router, en el router destino ya he redirigido las envios de paquetes desde el mio al ordenador servidor.
Tambien he creado una cuenta de usuario registrada en AD que tiene activado el permitir acceso remoto.
¿Cual puede ser el motivo del error 721?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar