Redes - Distancias Maximas

 
Vista:

Distancias Maximas

Publicado por kapachov (2 intervenciones) el 23/06/2003 19:38:39

Holas... estoy buscando info hacerca de las distamcias maximas que puedo tener en mi LAN..

se que entre el (HUB, SWITCH, ROUTER) y el Pc la distancia maxima para un cable UTP5 es de 90 mts (si me equivoco me corrigen)... el dilema que tengo es que si por ejemplo tengo varios (HUB, SWITCH,ROUTER) por que tengo muchos PCs.. cual seria el maximo Numero de (HUB, SWITCH, ROUTER) que podria tener mi LAN?

es decir podriamos hablar de un perimetro limite?

o si estoy siempre cumpliendo con las distancias podria hacer crecer mi LAN tanto como yo quisiera?

gracias por la atencion prestada...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Distancias Maximas

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 23/06/2003 22:45:12
Segun yo, siempre y cuando no rebases los limites de distancia, puedes hacer crecer tu lan hasta donde quieras, eso si, entre mas cascadeo tengas, mas lenta se volvera a la hora de querer acceder a algun servicio.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distancias Maximas

Publicado por kapachov (2 intervenciones) el 24/06/2003 12:26:30


gracias Milo ...

algun doc que me pueda ayudar con este tema...

gracias por la atencion prestada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Distancias Maximas

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 11/07/2003 23:12:33
Mucha de esta informacion viene en los documentos de las especificaciones tecnicas que tienen los fabricantes; podrias entrar a alguna pagina como cisco.com o 3com.com y ahí podrias encontrar muchos manuales tecnoicos.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar