Redes - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por Roman Marquez (1 intervención) el 24/06/2003 22:43:15
Que tal un saludo y una felicitacion por su pagina esta muy completa
quisiera pedirles un gran favor llevo intentando muchas veces buscar informacion de como establecer un sistemacorreo electronico en una red (para ser presisos la red de mi escuela) de tal forma que se puedan mandar mensajes de una estacion de trabajo a otra sin tener una conexion a internet he buscado informacion pero no he encontrado nada ademas hay que considerar que soy un novato y muchos tecnisismos no son claros para mi he logrado establecer un chat entre dichos equipos de la red con un programita que descarge de internet (mejorcito que el neet meting de Microsoft).

Espero que me puedan respoder hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Estudiante

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 11/07/2003 23:24:48
Antes que nada, no "su pagina" es NUESTRA PAGINA porque aqui colaboramos mortales comunes y corrientes que a lo mejor conocemos de algo, y con estas consultas aprendemos más.
En relacion a la pregunta que haces, debes tener en cuenta que para poder manejar un correo electronico en una red LAN (local) debes tener un sistema operativo que administre la red como es Windows 200 Server o NT 4, este es el que se encargara de hacer los direccionamientos adecuados para tu servicio de correo.
Si en su momento quieres que este servicio este en contacto con la WWW, debes hacer que ese servidor que maneja el administrador este como proxi y que tengas un dominio para su trabajo, en fin, es un trabajo un poco mas elaborado.
Espero que esto te ayude.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar