Redes - Guia para conectar 2 PC's

 
Vista:

Guia para conectar 2 PC's

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 03/01/2004 01:03:13
Hola, un saludo antes que nada. Solicito ayuda para conectar 2 PC's, quiero utilizar una impresora que tengo para las 2. Soy practicamente nuevo, asi que necesito encontrar paso a paso el procedimiento. Muchas gracias de antemano. Atte. Adrian Lopez - Tamaulipas, Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guia para conectar 2 PC's

Publicado por Rigel (7 intervenciones) el 05/01/2004 01:21:51
hola
1ro amigo ambas pc deben tener tarjeta de red y necesitas un cable cruzado (crossover) para conectarlo entre ambas tarjetas de red, para construir este cable puedes bajar el codigo de colores de cualquier pagina de internet coloca en el buscador CONSTRUCCION DE UN CROSSOVER o de un cable cruzado y seguro aparecera, de todas maneras en la tiendo que compres el cable seguramente te lo pueden hacer y probar (importante detalle) recuerda mencionarles que el cable es cruzado. Para el 2do paso debo saber que version de windows tienes para darte mejor guía si es XP te adelanto que coloques el cable y te entres en HACER CONEXION el te guia con un ayudante bastante sencillo, si es otro informame.
Chao, Suerte
Rigel
Ccs - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RIGEL AYUDAME RE:Guia para conectar 2 PC's

Publicado por Blanca Segovia (1 intervención) el 13/04/2004 04:59:24
HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS TENGO WIN 2000 Y WIN 98 Y NO SE POR DONDE EMPEZAR TENGO EL CABLE CRUZADO CREO QUE YA ES ALGO, AGRADECERIA TU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar