Redes - RED WINXP-WIN98

 
Vista:

RED WINXP-WIN98

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 03/07/2004 20:51:32
Estimados:
tengo una red con dos equipos uno con xp professional y el otro con 98 s/e estaban conectados con un cable cruzado y accedian a internet a travez del xp con adsl, funcaba todo bien se veian ambas, navegaban, TODO ok.
formatee ambas por un virus y ahora navegan se ven ,pero...
si de la 98 quiero entrar por la red a la xp haciendo doble click sobre ella (SERVER) me aparece un cartel NO SE PUEDE TENER ACCESO A //SERVER
SIN ACCESO A ESTE RECURSO...
mientras que desde el XP puedo entrar a la 98 sin problemas, pero vicebersa no...

AYUDA PLEASE

MUCHAS GRACIAS

WIAL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED WINXP-WIN98

Publicado por Augusto (4 intervenciones) el 07/07/2004 15:28:25
Bueno...uno de los motivos puede ser que no tengas agregado al usuario en la maquina que no te permite ingresar....
Para agregarlo anda a inicio, panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos y donde dice usuarios hace click y luego con el boton derecho... selecciona "nuevo usuario", ponele el mismo nombre que el que inicias en la otra maquina...

Espero lo hayas podido solucionar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar