Redes - PERDIDA DE SEÑAL CON UTP

 
Vista:

PERDIDA DE SEÑAL CON UTP

Publicado por GDM (1 intervención) el 08/03/2005 13:47:04
HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA CALCULAR LA CAIDA DE POTENCIA DE SEÑAL EN UN CABLEADO UTP DE APROXIMADAMENTE 200 MTS.
EN PRIMERA MEDIDA PENSE EN CONECTARLE A LOS 100 MTS APROXIMADAMENTE UN HUB PARA LEVANTAR LA POTENCIA , PERO EL TEMA ES QUE EL HUB LO TENGO QUE CONECTAR A LA CORRIENTE ALIMENTADO POR LOS DOS PARES DE CABLES QUE NO SE USAN Y ESA DISTANCIA DE 100 MTS DESDE LA TOMA DE CORRIENTE HASTA EL HUB TIENE UNA CAIDA DE TENSION QUE NECESITO SABER CUANDO SERIA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA RESOLVERME ESTE PROBLEMA...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERDIDA DE SEÑAL CON UTP

Publicado por v3k70r (4 intervenciones) el 09/03/2005 17:14:22
la caida seria muy fuerte, de hecho es recomendable no exceder de 15 metros con UTP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDIDA DE SEÑAL CON UTP

Publicado por GDM (1 intervención) el 09/03/2005 23:33:29
AGREDEZCO TU RESPUESTA, PERO HE HECHO CABLEADOS DE HASTA 140 MTS, POTENCIANDO LA SEÑAL CON UN HUB EN UNO DE LOS EXTREMOS, DE IGUAL MANERA SE QUE SE PUEDE, PERO LO QUE NO SE ES CALCULAR DE CUANTOS WATS MAS TIENE QUE SER EL ADAPTADOR DE CORRIENTE DEL HUB COMO PARA LLEGAR CON LA CORRIENTE QUE NECESITA EL HUB A LOS 100 MTS.
DE TODAS MANERAS GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDIDA DE SEÑAL CON UTP

Publicado por Elias (4 intervenciones) el 17/03/2005 02:14:46
mira trabajo con 140 maquinas en red y si hay una parte donde necesito mas de 160 metros de hecho alos 90 coloque un switch..pero te recomiendo que pruebes con 60 hz y 21 w...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDIDA DE SEÑAL CON UTP

Publicado por hagob ajounian (9 intervenciones) el 17/03/2005 04:33:28
Amigo, lo que recominedan las normas para utp cat 5 es no exeder los 100mt lineales, es decir de cable y no de distancia de un punto a otro, lo que siginifica que debes tomar en cuenta los metros de cables que gastas en curvas y etc, con respecto a la fuente que vas a utilizar en el hub, NO tiene absolutamente nada que ver con la ganancia de la señal, el hub consume la corriente y potencia que necesita y aunque le inyectes mas potencia o mas corriente de la que usa, pues simplemente usa la que necesita y ya, asi que debes usar el adaptador de corriente que trae de fabrica o en su defecto uno con caracteristicas similares, no lograras aumentar la ganancia con aumentar la corriente del hub. suerte.
Hagop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PERDIDA DE SEÑAL CON UTP

Publicado por Gabino Carrillo (21 intervenciones) el 19/03/2005 20:26:20
Mira lo que te recomiendo es que utilizas un cable coaxial mas si se encuentra la interperie ademas la norma dice que para un cable utp te funcione correctmente no deve exeder mas de los 100 mts. ademas djame decirte que conform a mi experiencia yo los he utilizado sin exeder mas de los 70 metros . sin mas motivo por el momento me despido..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar