Redes - Escritorio Remoto

 
Vista:

Escritorio Remoto

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 09/03/2005 19:55:36
Hola, mi consulta es la siguiente: Tengo el SO windows xp, y quiero ejecutar la Herramienta "Escritorio Remoto" para
conectarme a mi otra computadora en red que funciona con windows 2000. El problema es que cuando me quiero conectar me
da el siguiente mensaje: "El Cliente no se puede conectar al escritorio Remoto. Es posible que no estén habilitadas las
conexiones remotas, o que el equipo esté muy ocupado en aceptar las conexiones. También es posible que haya problemas de
red que impidan que se conecte. a intentar la conexión mas tarde."
¿Como puedo hacer para conectarme a la otra computadora? ¿Cual es el problema?

Muchas gracias por su atención. Salu2 a to2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escritorio Remoto

Publicado por Gabino Carrillo (21 intervenciones) el 19/03/2005 20:30:34
mira miguel ese esproblema es devido a tu configuracion con tu red deves checar que tengas agregados los protocolos tcp/ip, ipx/spx , y sobre todo el netbios, ademas tienes que agregar y habilitar el servicio de asistencia remota en el equipo al cual deseas conectarte remotamente en este caso seria la del windows xp, esto lo acces en propiedaddes de mi pc , en la pestaña que dise ACCESO REMOTO , sin mas motivo por el momento em despido suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar