como hacer que un mapeado este siempre mirando a u
Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 15/03/2005 17:20:17
como hacer que un mapeado este siempre mirando a un objeto? jjm35
Tengo un telefono movil en una animacion que habla y gesticula, tiene que mirar a camara. Los ojos son dos esferas estiradas con parpados, cejas y tal... el problema es que los mapeados de los ojos (los dos puntos negros) los tengo que alinear a mano para que vayan mirando a camara segun se mueve el telefono, ya que los ojos no son esfericos (estan estirados) y no funcionaría meter un "look at" con la camara, ya que se perdería la colocacion con el telefono en el momento que rotaran. Me gustaria hacerlo de alguna forma que el proceso fuese automático, tipo asignar de alguna forma un "look at" al mapeado, o algo así.
Tengo un telefono movil en una animacion que habla y gesticula, tiene que mirar a camara. Los ojos son dos esferas estiradas con parpados, cejas y tal... el problema es que los mapeados de los ojos (los dos puntos negros) los tengo que alinear a mano para que vayan mirando a camara segun se mueve el telefono, ya que los ojos no son esfericos (estan estirados) y no funcionaría meter un "look at" con la camara, ya que se perdería la colocacion con el telefono en el momento que rotaran. Me gustaria hacerlo de alguna forma que el proceso fuese automático, tipo asignar de alguna forma un "look at" al mapeado, o algo así.
Valora esta pregunta
0