Redes - ¡¡¡Ayuda con problema!!!

 
Vista:

¡¡¡Ayuda con problema!!!

Publicado por Laura (1 intervención) el 05/08/2005 00:18:47
Hola que tal, el problema que tengo es el siguiente:
En la empresa donde trabajo hay una VLAN (red virtual), esa VLAN está conformada por un servidor con Windows 2000 Server y varias PCs con Windows 98 con un folder compartido, el problema es que cuando intento accesar a dicho folder por medio del explorador de windows del servidor (\\PCW98\FolderCompartido) recibo un mensaje con la siguiente leyenda: "Windows cannot find PCW98. Check the spelling and try again...", pero si le doy un Ping si responde, luego la reinicio y en ese momento ya puedo accesar a dicha PC, pero después de un rato se vuelve a presentar el problema y esto sucede con casi todas esas PCs de la VLAN (solo con las que tienen W98), ¿alguien tiene una idea de como se resuelve?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡Ayuda con problema!!!

Publicado por Gustavo (19 intervenciones) el 10/08/2005 14:55:58
Hola!!! mira yo aca en el hospital tengo 2 servidores con windows 2000 server y 120 maquinas conectados a ellos... me paso lo mismo que a vos... te aconsejo un muy buen antivirus, un limpiador de registro y mucha paciensia y suerte. Besitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar