Redes - Conectarse mediante IP sin CLAVE..........????????

 
Vista:

Conectarse mediante IP sin CLAVE..........????????

Publicado por Jonás (3 intervenciones) el 07/08/2005 04:12:07
Hola que tal, tengo un programa que Scannea las Ip`s conectadas a la red, de un rango a otro rango y te dice cuales estàn muertas y cuales no... Ahora... al intentar conectarme a alguna de ellas (para meterme a esa computadora) ME PIDE LOGIN! como le hago??? hay alguna forma de conectarme sin Usuario y Contraseña?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarse mediante IP sin CLAVE..........?????

Publicado por hsl (145 intervenciones) el 07/08/2005 05:03:25
Intenta creando una cuenta de usuario, en el equipo remoto, igual a la tuya.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarse mediante IP sin CLAVE..........?????

Publicado por jonás (3 intervenciones) el 07/08/2005 10:31:23
Y como lo hago??? Muchas gracias por responderme!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarse mediante IP sin CLAVE..........?????

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 10/08/2005 14:03:13
En el equipo al que te quieres conectar vete a panel de control y elijes cuentas de usuarios y ahi creas una cuenta con tu mismo nombre de usuario y password.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarse mediante IP sin CLAVE..........?????

Publicado por jonás (1 intervención) el 10/08/2005 19:23:00
El problema es que no me puedo conectar!
o sea, al momento de intentar conectarme a determinada maquina, por medio de su IP, me pide contraseña. No sè como ingresar a su palen de control, me podria ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar