Redes - Cables utp

 
Vista:

Cables utp

Publicado por Marcela (8 intervenciones) el 05/01/2006 23:15:27
Hola
Alguien me dice la mejor manera de cruzar los cbles para red punto a punto??

Garcias
Marcela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cables utp

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 06/01/2006 18:13:42
No Entiendo bien tu pregunta, pero al parecer quieres unir dos computadores con un cable utp y no sabes los colores parece o no ? la configuracion de colores para el cable cruzado es la siguiente

si es asi, la configuracion es la siguiente
de iz a derecha, bco naranja, naranja,bco verde, azul,bco azul,verde ,bco cafe, cafe

y el otro extremo,
de iz a derecha, bco verde, verde, bco naranja, azul, bco azul, naranja, bco cafe, cafe

esto es en base a la tia 568-b y 568-a, que son los estandares convencionales,<
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cables utp

Publicado por Marcela (8 intervenciones) el 06/01/2006 22:32:02
Hola

Gracias por contestar. La verdad es que me lo hicieron asi, pero como mi red no me esta andando bien queria descartar que no sea el cable el problema. ESta bueno tener otra opinion. Mis pc se ven pero no puedo copiar ni abrir archivos de la otra, ni imprimir ni nada, si no es el cable, seguire investugando.

Gracias otra vez

MARCELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cables utp

Publicado por dm05 (4 intervenciones) el 12/01/2006 23:57:09
No te saldra por casualidad una ventana diciendote; no tiene acceso a este recurso comprartido o no tiene acceso al grupo de trabajo.

Mi poca experiencia me a llevado a la conclusion de ke el problema esta en el firewall (si lo tienes) dime el SO ke uttilizas, como no me aclaro con el firewall de windows yo uso otros y doy acceso a las IPs de los ordnadores que kiero ke accedan a mi, si no sabes muxo del tema para haces una prueva desactiva el firewall. del de windows Service pack 2 vas a panel de control, al centro de seguridad, y ahi lo desactivas, pero no te recomiendo ke lo dejes desactivado.

Si me dices tu sistema operativo y si tienes firewall te podria ayudar en algo, sino ya me desentiendo, que no somos profesionales.

un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cables utp

Publicado por Marcela (8 intervenciones) el 20/01/2006 20:25:52
Hola,
desactivar el firewall es lo primero que hice. Pero ahora esta andando a media pila. Llegue a la conclusion de que es el cable o el lugar por donde pasa esta muy cerca de uno de electricidad que lo esta interfiriendo. Probe con otro cable que pasa por otro lado, y anda leeeento. Probe con una 3ra. pc que tiene xp. Las 2 con xp me andan perfecto. asi que es el cable y ademas la pc con win 98 esta con pocos recursos. quiero creer que ese es el problema.

gracias por contestar... a pesar de que no somos profesionales

Marcela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar