Redes - Red Urgente!!

 
Vista:

Red Urgente!!

Publicado por Piero (1 intervención) el 12/01/2006 17:37:46
Hola, arme una red entre dos PCs utilizando un switch, (una con XP y otra con Win 98), creo el asistente de configuracion para redes con la pc de XP y lo ejecuto en la otra.
Pero en la pc con win 98 solo veo sus propios archivos compartidos, y cuando quiero acceder a la red desde la pc con XP, no puedo hacerlo, o sea me da un mensaje de error diciendo "que no tengo permiso para entrar a la red".
Aparte tengo un rourter conectado al switch y logro k las dos pc se conecten a internet (no simultaneamente)
Agradecere respuesta inmediata para lograr configurar la red y k las dos pcs tengan acceso simultaneo a la red.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Urgente!!

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 12/01/2006 18:38:25
ve con ipconfig /all, y ve que mascara te esta entregando es la que dice 255.xxx.xxx.xxx ve cual sale, ahora ve si tiene dhcp tu router,

ve si tienes los permisos de invitado activada, o crea otro usuario para compartir las carpetas del pc,

a q pc no puedes ingresar,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar