Redes - renovar ip ? no se puede

 
Vista:

renovar ip ? no se puede

Publicado por Alex (1 intervención) el 01/02/2006 22:53:54
Hola a todos estoy tratando de meter una maquina a la red de mi oficina y no he podido regularmente con xp pro. solo lo istalaba y entraba a internet que lo tengo en ruteador pero esta maquina no entra ya trate con el asistente de win en una ocacion me dijeron que era el servis pack 2 que traia el win pero istale otro y nada ya hice los clasicos ipconfig/release y renew y me da herror dice que no se puede renovar la direccion ip
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:renovar ip ? no se puede

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 02/02/2006 15:22:12
consulta, verificastes con otro equipo que el cable de red este funcionando??
probastes de poserle los DNS fijos(depende de la conexion que tengas en nesecario o no.), proba de reinstalar los protocolos TCP/IP.
proba de ponerle IP fija, siempre en el mismo rango no. (ej, 192.168.1.xxx la xxx puede ser de 1 a 254 sin repetirse en ningun equipo y por tener un router supongamos que ese tiene la 192.168.1.1 y es el que tendria que estar asignando las dir IP a las otras pc por DHCP. consulta LAS OTRAS MAQUINAS SE VEN CORRECTAMENTE ENTRE SI????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar