Redes - Camaras D-link DCS 6620

 
Vista:

Camaras D-link DCS 6620

Publicado por Luis eduardo (1 intervención) el 02/02/2006 22:51:03
Tengo un gran problema con esa camaras por que e estado instalando varias camaras de esas en empresas para efecto de la seguridad pero me an dado un gran problema ya que estas camara las tengo que meter dentro de la red de la empresa que esta configurada con un dominio y la velocidad de la red es de 100.Mbps
Mi problema es que cuando las conecte que son aproximadamente 5 camaras, a la red me colgo la red interna de la compañia. ellos tienes un sistema administrativo y ese sistema se puso demaciado lento despues de la intacion de las camaras y el servidor de lla empresa se me resetea cada cierto tiempo.
que estara pasando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Camaras D-link DCS 6620

Publicado por liuvgat (8 intervenciones) el 06/02/2006 11:43:59
Buenos días;

A ver, a mi me paso una cosa similar hace tiempo, pero no se si será lo mismo.

Haz un prueba, enciende uno de los equipos, pero mantenlo desconectado de la red a ver si pasa a un estado normal.

Si es así, lo mas seguro es que haya un fallo en el cableado y se haya hecho una realimentación, lo que hace que los equipos conectados en red se pongan al 100% de rendimiento.

Tendrás que ir revisando cable por cable a ver que no haya alguno que este conectado a dos bocas del switch.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camaras D-link DCS 6620

Publicado por Jacobo (1 intervención) el 28/12/2006 02:49:18
Tu problema esta concentrado en el ancho de banda que estas camaras consumen. Debes utilizar un switch administrado Dlink para administrar el ancho de banda que estas deben utilizar o utilizar Clearconnect en un servidor Linux para administrar tu red. Esto ayudara a mejorar el rendimiento de tu red administrativa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar