Redes - Privacidad en redes locales

 
Vista:

Privacidad en redes locales

Publicado por Eliécer (1 intervención) el 05/05/2006 21:13:44
Hola, quisiera saber, que grado de vulnerabilidad en la privacidad tiene uno ante administradores de red locales. Especialmente en la navegación a Internet.
Conocen los url a los que se ha ingresado? Pueden tener acceso a los cookies? Podrían capturar transmisiones en redes p2p? o en servicios de mensajería instantanea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Privacidad en redes locales

Publicado por Javier Vicente Sáez (6 intervenciones) el 15/05/2006 19:18:43
hola,
Dependiendo de la configuración, a las url y a las cookies, seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Privacidad en redes locales

Publicado por Paul Webster (11 intervenciones) el 23/05/2006 20:06:21
Perfecto si utilizas un equipo denominado firewall te quitas este dolor de cabeza si este es el caso!!!!

Este tendra la capacidad de realizar NAT y proteger la red interna de ataques y otro tipos de amenazas sobre la internet.

Ahora bien si tu conexion DSL (supongo) entra directamente a un switch en tu red local, eres un equipo mas en la red de tu ISP y toda tu vecindad podra no solo ver tus cokies sino mas bien hasta apoderarse de tus maquinas en un momento dado y obligarla a realizar operaciones que ella no desea si tienen la capacidad de hacerlo, !!!!

En el mundo informatico no se debe subestimar a nadie!!!!

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar