Redes - RED CON PROBLEMAS

 
Vista:

RED CON PROBLEMAS

Publicado por Santiago Gonzales Calderon (1 intervención) el 21/05/2006 02:19:19
Estimados, espero que esten bien tengo un problema con una red, de 8 pc's promedio que tiene ip dinamica, en la cual salgo a intenet con una linea satelital, ( ip dinamicas necesarias ) resulta que un grupo de pc's comparten recursos y salen a internet, pero otro grupo no lo hace ( y el error que me sale es obteniendo direccion IP), tengo 8 Pc's y un switch, espero me puedan ayudar ...
Saludos
Santiago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED CON PROBLEMAS

Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 22/05/2006 10:17:51
Hola:

Me temo que con la información que das no se puede hacer gran cosa. Si te da un error de obtención de ip deberias revisar la configuración del servidor dhcp. Puede ser que tenga definido asignar un numero de ips menor de 8 y no hay para todos. ¿cuando dices que no salen a internet?. ¿es solo eso o tampoco tienen conexion en la lan?. Si no llegan a obtener la ip nunca, a lo mejor es culpa de switch. ¿Que hace de servidor dhcp?. ¿has probado a conectar directamente el pc al servidor sin usar el switch?.

bueno, ves probando cositas
saludos
antonio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar