Redes - controlar pc de una casa a otra

 
Vista:

controlar pc de una casa a otra

Publicado por Iksam (1 intervención) el 21/05/2006 18:02:13
Wenas gente!

Tengo dos pcs, uno en una casa y otro en otra, y necesitaria controlar el de una casa desde el otro, y viceversa. El caso esq he instalado el Ultra VNC y no me va, aunq ponga bien ips y de todo. Creo que sera porq en ambas casas, la conexion va a traves de un router. Os cuento: en una tengo adsl de telefonica con un modem/router Zyxel, y en la otra, tengo ONO, unido su cablemodem a un router linksys. Me podriais decir los pasos, lo mas detalladamente posible para que pueda controlarlos? si pongo los dos pcs en una misma casa si q me funciona, pero asi no.

Muchas gracias!!
:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlar pc de una casa a otra

Publicado por antonio (10 intervenciones) el 22/05/2006 10:09:58
Hola:

Seguramente se trate de un problema de direcciones ip. En tus pc tendras direcciones privadas mientras que la direccion de los modems son direcciones ip publicas. son estas direcciones publicas las que tienes que usar en el Ultra VNC y configurar el router para que cualquier paquete que llegue del Ultra VNC lo envie al la direccion Ip del pc. En el router Linksys (que es el que conozco) tienes una opcion en la configuración que te permite hacer esta asignacion de ip a aplicación.

Saludos
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar