Redes - Problemas con LAN

 
Vista:

Problemas con LAN

Publicado por KaeR (1 intervención) el 27/08/2006 08:31:34
Buenas antes de nada. Yo estudio en un colegio mayor donde tenemos una red local para acceder a Internet. En ella funciona la descarga por Torrents, aunque muy lento, (asi como la descarga directa en la mayoria de los casos y el MSN Messenger) pero no el emule ni programas como el Soulseek. Mi problema es que no me deja jugar al Counter Strike con esta linea. Me conecta con la red Steam, en la que actualiza servidores y todo eso, pero a la hora de meterme en una partida me dice "client timed out". La verdad es que imagino que sera algun problema de puertos o algo asi, y me gustaria que me dieran su opinion sobre que hacer, si se puede cambiar el que use el CSS o algo asi. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con LAN

Publicado por Urian (4 intervenciones) el 28/08/2006 12:13:39
Hola la verdad es que parece un poco dificil que lo consigas ya que los administradores de red de tu colegio no creo que permitan este tipo de cosas.
Supongo que los puertos que utiliza el Counter Strike estan cerrados y todo ira dirigido hacia un firewall, aunque depende de la red que tengan montada. Una solucion seria comprobar que tuvieras algun puerto abierto como el 80 o 21 que son conocidos y crear un tunnel para que el counter utilizara dichos puertos, pero es algo dificil de hacer. Hay una aplicacion que se llama httptunnel que te puede ser de ayuda pero para manejarla te lo vas a tener que currar mucho.

El bitorrent funciona en tu colegio porque la forma de descargar es por web no como los otros programas de p2p que utilizan puertos distintos que los capan en la universidad.

Imagino que lo unico que podras hacer es jugar en Lan al counter no creo que puedas jugar por internet.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar