Redes - Conectar dos routers

 
Vista:

Conectar dos routers

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 28/09/2006 05:20:45
Tengo conectado un modem inhalambrico, sin embargo por el tamaño del aerea de trabajo, en algunas zonas de la oficina no alcanza bien la señal, es por eso que compramos un router inhalambrico linksys, ya entré al panel de configuración y por más que intento no logro hacer que envíe internet, es decir las computadoras que se conectan a esa computadora no tienen internet, alguien me puede explicar como configurar ya sea el primer o el segundo router, no encuentro donde está el problema. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar dos routers

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 29/09/2006 01:58:33
Lo primero es que no necesitas dos routers para conectarte a Internet. Bastaba con un punto de acceso conectado por cable de red a tu router inalambrico.
Mira si puedes conseguir una antena mejor para tu primer router y te llega bien la señal.
Como ya has comprado el segundo router, conectalo con cable de red hasta la un punto medio donde tengas mejor cobertura y configuralo como si fuera un AP.
No se como tienes la red, pero los ordenadores hay que configurarlos para que se conecten a la puerta de enlace de tu primer router, el segundo es solo un amplificador de señal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dos routers

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 29/09/2006 05:06:30
Hola, gracias por la respuesta sin embargo no entendí bien, mira te explico tengo conectado el modem inhalambrico y ese si tiene señal, ya conecté el otro router a una distancia diferente para ampliar la señal, sin embargo como lo configuro como mi indicas AP entiendo que la idea es ampliar la señal solamente no agregar otra red, podrías ampliarme la información porfavor???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dos routers

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 05/10/2006 11:44:11
Lo que quiero decir es que unas con un cable de red, conectanodo el switch de red tu router inalambrico con un Punto de Accesso (AP) a la distacica que precises.
El otro router que tienes no se si lo puedes configurar como punto de acceso inalambrico, mira el manual. De todas maneras no necesitabas otro router, solamente necesitas un Punto de acceso, que es bastante más barato.
El router se utiliza para conectar dos redes (internet con tu red Local) y el punto de acceso AP se utiliza dentro de la red local para dar mas cobertura, pero tiene que estar conectado por cable a el router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar