Redes - compartir archivos

 
Vista:

compartir archivos

Publicado por luis (6 intervenciones) el 28/09/2006 12:36:02
Hola. Mi problema es el siguiente. Tengo un router inalámbrico, al que conecto un pc y un portátil para conectarme a Internet. Me gustaría saber qué tengo que hacer para poder compartir carpetas y la impresora entre los dos equipos. El sistema operativo es WindowsXP. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir archivos

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 28/09/2006 16:13:35
Hola, lo primero que tienes que hacer utilizar el asistente de windows xp para instalar una red, ambas computadoras deen tener el mismo nombre de red. Ya que hagas esto podras revisar en tus sitios de red y ahi te aparecerán ya las otras computadoras que hayas agregado a esa red. Respecto a las impresoras, cuando estés ejecutando el asistente te preguntará si quieres habilitar la funcion para compartir impresoras. Las carpetas que quieras compartir debes crear los permisos, abres las propiedades de las carpetas a compartir y tiene una pestaña que dice compartir. Dale click donde dice la opción de compartir esta carpeta en la red, tiene la opción de ponerle un nombre para reconocerla desde la otra computadora y listo. Espero te haya sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar