Redes - [AYUDA] Problema con 2 pcs en LAN

 
Vista:

[AYUDA] Problema con 2 pcs en LAN

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 12/06/2007 04:22:52
Buenas!
Tengo dos máquinas en red y con la conexión compartida a Internet instalada. Una tiene Windows XP (PC Servidor, Pentium IV 2.8 Ghz, 1 Gb RAM) y la otra Windows 98 Second Edition (PC Cliente, Duron de 700 Mghz, 256 RAM). Funcionan tanto internet como la LAN bárbaro.

El problema es este:

Cuando las dos pcs estan conectadas mediante el cable de red, ambas empiezan como a "trabarse". La música, los sonidos e incluso el funcionamiento general de ambas máquinas (sobre todo en la pc servidor) comienza a trabarse y a andar de a saltos. Cuando desconecto el cable de red de cualquiera de las dos, se arregla el problema... pero me quedo sin internet en la pc cliente y sin la red... Es decir... prendo la pc servidor, arranca barbaro, me conecto a Internet (via Speedy-ADSL 512kbps) todo perfecto. Apenas prendo la pc Duron (con el cable de red conectado, o sea, ambas maquinas en LAN) en la pc servidor me dice "Conexión de Área Local 3 ahora está conectado" y ahí arracan los problemas.. los cuelgues..

Mi duda es: ¿puede que sea un error en la configuración de la LAN o de la conexión compartida a internet?
o quizá ¿será que alguna de las placas de red está fallada?

Les agradecería muchísimo si me pudiesen ayudar . Hace rato que tengo este problema y recién ahora descubrí que el problema arrancaba cuando conectaba ambas pcs en Red.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:[AYUDA] Problema con 2 pcs en LAN

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 12/06/2007 15:57:43
Hola, pero dime como has hecho la configuracion de comparitr el internet quiero saber si es la misma que yo uso y como esta realizado tu cableado, osea si usas router, switch etc y que tipo de cable usas(patchcord o crossover)

mandame tus respuestas por correo para poder ayudarte mas rapido.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[AYUDA] Problema con 2 pcs en LAN

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 17/06/2007 20:41:25
Hola! en realidad la configuración la ha hecho un amigo mío que sabe mas de computación, pero que lamentablemente hoy día vive a miles de km de mi casa... Pero por lo que he leído y visto, no es mas que habilitar la conexión compartida desde XP típica... ¿dices que puede deberse a una mala configuración de la red o de la conexión compartida? La red es así:

Pc Server: 2 Placas de red: 1 para conectarse vía ADSL via cable USB y 1 para conectarse en red con la Pc Cliente

Pc Cliente: 1 Placa de red para conectarse en red y compartir conexión a internet con la otra pc.

No hay router, ni jav...

Espero que esos datos te sirvan para poder ayudarme! Desde ya mil gracias por tratar de ayudarme! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar