Redes - Acceso a recurso compartido

 
Vista:

Acceso a recurso compartido

Publicado por mandril (1 intervención) el 26/07/2007 20:05:57
Buenas

A ver si alguien sabe solucionar este problema que tengo.
Tengo una red montada con un Grupo de trabajo compuesta por 4 ordenadores, todos ellos con XP.

Uno de ellos ejerce de servidor de ficheros, de tal forma que se le ha compartido ciertas carpetas en la cual guardar archivos o lo que sea.

Cada usuario es administrador en su PC y a la vez administrador en el PcServidor.
De tal forma que para acceder al recurso compartido desde su propio PC les pide un usuario y contraseña que despues windows recuerda y asi no tienen que volver a loguearse cada vez que entran en esa carpeta.

Pero esa opcion tan bonita de microsoft que es recordarme el usuario y contraseña al acceder al recurso compartido se ha revelado contra mi ya que meti el usuario mal y ahora no puedo volver a indicarle que quiero entrar desde ese determinado Pc a ese recurso compartido del servidor con otro usuario.

Me dice que ese "recurso compartido ya esta asignado a otro usuario" pero no me dice como desasignarlo.

A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder