Redes - Conexión Disco duro externo a router WIFI

 
Vista:

Conexión Disco duro externo a router WIFI

Publicado por Herni (3 intervenciones) el 19/09/2007 08:36:15
Buenos días a tod@s,

No sabía dónde colgar este mensaje. El caso es que tengo un disco duro externo y un portátil en casa. Además tengo un router WIFI. El portátil lo muevo mucho de la habitación al salón y viceversa, y el disco duro externo lo tengo en la habitación. Me gustaría saber si puedo conectar mi disco duro al router para verlo desde el portátil sin tener que conectarlo a éste (si existe algún adaptador para conectarlo al router o algo así).

Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión Disco duro externo a router WIFI

Publicado por Juan  (1 intervención) el 13/12/2007 19:29:15
Yo tengo exactamente el mismo problema y tampoco encuentro la solución, si alguien te la ha dado desde la fecha de tu mensaje, te agradecería mucho que me la pasases.
Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión Disco duro externo a router WIFI

Publicado por sandra (1 intervención) el 19/05/2008 13:38:32
Apple tiene un router que sirve para mac y para pc que tiene conexion para disco duro externo. Me imagino que habrá más routers de este estilo de otras marcas pero yo es el único que conozco.
Puedes mirar en la pagina web de apple la Estación Base AirPort Extreme que trae mas información por si te puede servir para lo que buscas.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión Disco duro externo a router WIFI

Publicado por Kerberos (1 intervención) el 08/07/2009 03:10:23
Sí. Comprando directamente un disco externo con conexión rj45t, que podrás enchufar al router o a un swicht, y así tenerlo siempre disponible en red.

Son más caros, peor también parece que hay adaptadores USB-rj45, aunque yo no he visto fisicamente ninguno

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión Disco duro externo a router WIFI

Publicado por Luis (1 intervención) el 04/05/2010 08:04:11
Pues si lo descubres me dices porfa
a mi me pasa igual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar