Redes - Usan mi Ip

 
Vista:

Usan mi Ip

Publicado por RICKRAF (1 intervención) el 03/12/2007 18:11:23
Buenas tardes, si alguien me podria ayudar con un problema que tengo, lo que sucede, es que tengo varias makinas conectadas en una red LAN, todas conectadas a un swicht el cual va tb a un "servidor" pongo servidor entre comillas porque es solo una maqui super repotenciada :p en fin esta makina tiene Windows 2003 server, el problema es que me presento un conflicto de Ip, es decir a mi parecer alguien estaba usando mi ip cuando yo la esta usando, eso provocó que nadie pudiera ingresar al servidor. Ahora como puedo saber yo que makina estuvo usando mi ip y provocó este problema que tuve. . si hay algun software truco etc . . desde ya agradezco su colaboracion .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usan mi Ip

Publicado por ivan (38 intervenciones) el 08/12/2007 22:40:46
1º tienes un router inalambrico? a ver si alguien se te ha colado en tu red.

2º Como tienes asignadas las IP´s de la Red? a ver si tienes alguna manual y el router si tienes el servicio DHCP activado le ha asignado a otro PC la misma dirección IP

3º Si tienes el router y el servidor asignando IP´s han podido dar la misma IP a dos equipos.

Cuentanos algo más de como esta montado todo y vemos a ver que ha podido pasar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar