Redes - Hubs a 100 Mbps que colapsan la red.

 
Vista:

Hubs a 100 Mbps que colapsan la red.

Publicado por Alfredo Fernandez (1 intervención) el 04/10/2001 00:22:34
Tengo el siguiente problema:
En la oficina (2 pisos) tenemos actualmente hubs de 10 mbps y queresmos poner de 100. Ahora bien cuando ponemos todos los hubs de 100 mbps 3Com Office Conect, las maquinas que tienen placas de red de 100 funcionan barbaro, pero las que tienen placas de 10 en cierto momento se desconectan de la red (sin ningun patron) y no vuelven a entrar mas.
El mapa de la conexion es mas o menos el siguiente:
En un piso todas las maquinas conectadas a un hub central en ese piso, que se conecta a su vez al hub central del otro piso donde estan conectados los demas hubs del piso y los servidores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hubs a 100 Mbps que colapsan la red.

Publicado por Zahory (1 intervención) el 20/10/2001 05:57:57
Bueno Puede ser por la combinacion de los cables, en los hubs 3com si no usas la conexion de cables (tipo standar b) las pcs no se ven si las tarjetas son base 10, tube un problema igual que ese y cambie la combinacion de los cables a la de standar b y listo!

por si no te la sabes es:
naranjablanco,naranja,verdeblanco,azul,azulblaco,verde,marronblanco,marron.

espero ke te sirva!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hubs a 100 Mbps que colapsan la red.

Publicado por ROCIO (1 intervención) el 02/03/2008 22:59:16
ELCARPINTERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar