Redes - problemas con mi red

 
Vista:

problemas con mi red

Publicado por Racsus (28 intervenciones) el 04/10/2001 18:57:37
Hola!

Tengo una red a 10 Mbps con un HUB de 16 puertos a 10Mbps y 15 ordenadores conectados a el. Anteriormente tenia una red coaxial pero decidí cambiarme a RJ por los continuos problemas con internet y la impresora en el resto de ordenadores que la compartian. Lo gracioso es que sigo teniendo problemas con la impresora, desde el ordenador que tiene la impresora como local no tengo ningun problema, pero desde los otros de vez en cuando se vuelve loca y escribe lo que le da la gana, como si le llegaran mal los datos. A que puede ser debido?? Cuando entro en entorno de red me aparecen todos los ordenadores, pero suelen tardar un rato en salir.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mi red

Publicado por Marcelo (12 intervenciones) el 04/10/2001 23:05:02
Sobre la impresora :
1. revisa los drivers que tienen los clientes, puede que sean distintas versiones.
2. ¿no tendra muy poca memoria la impresora o el PC? y quizas al llegarle los paquetes de datos lo saturan.

Sobre la Red :
Que se demore puede deberse a un exceso de Protocolos instalados en los equipos, deberian estar solo el Netbeui o TCP/IP y no mas que eso.

Ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar