Redes - conflicto de tarjetas red

 
Vista:

conflicto de tarjetas red

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 11/04/2008 18:20:44
Hola tengo un problema y me gustaría resolverlo y para ello espero contar con vuestra ayuda. Os explico:

Tengo una tarjeta de red que me conecta a través de un router a una red privada la cual no tiene acceso a Internet pero si a las impresoras de red y al servidor de archivos. La conexión es de cable RJ45 a 10/100/1000. Todo esto funciona perfectamente el problema se me plantea cuando intento acceder a Internet desde una conexión inalámbrica al principio funcionaba correctamente tenia acceso a Internet con la tarjeta inalámbrica y acceso al servidor por cable, pero algo se a debido desconfigurar y ahora cuando intento entrar en Internet siempre me pone el dichoso cartelito de “no se puede mostrar la página” hasta que desconecto el cable de la red local y entonces se conecta sin problemas pero claro no puedo ni imprimir ni trabajar con el servidor porque en cuanto conecto el cable me quedo sin Internet. Por razonarlo de algún modo ahora intenta buscar el acceso a Internet en la conexión por cable y no en la inalámbrica.
Cuestión se puede configurar el explorador para que por defecto busque el acceso a Internet mediante la tarjeta inalámbrica y no por cable? Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder