Redes - conflicto de tarjetas red

Vista:

conflicto de tarjetas red

Publicado por Jose Luis (1 intervenci√≥n) el 11/04/2008 18:20:44
Hola tengo un problema y me gustaría resolverlo y para ello espero contar con vuestra ayuda. Os explico:

Tengo una tarjeta de red que me conecta a trav√©s de un router a una red privada la cual no tiene acceso a Internet pero si a las impresoras de red y al servidor de archivos. La conexi√≥n es de cable RJ45 a 10/100/1000. Todo esto funciona perfectamente el problema se me plantea cuando intento acceder a Internet desde una conexi√≥n inal√°mbrica al principio funcionaba correctamente tenia acceso a Internet con la tarjeta inal√°mbrica y acceso al servidor por cable, pero algo se a debido desconfigurar y ahora cuando intento entrar en Internet siempre me pone el dichoso cartelito de ‚Äúno se puede mostrar la p√°gina‚ÄĚ hasta que desconecto el cable de la red local y entonces se conecta sin problemas pero claro no puedo ni imprimir ni trabajar con el servidor porque en cuanto conecto el cable me quedo sin Internet. Por razonarlo de alg√ļn modo ahora intenta buscar el acceso a Internet en la conexi√≥n por cable y no en la inal√°mbrica.
Cuestión se puede configurar el explorador para que por defecto busque el acceso a Internet mediante la tarjeta inalámbrica y no por cable? Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Est√° pregunta es √ļtil y esta claraNo me gusta: Est√° pregunta no esta clara o no es √ļtil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Redes
- Cursos de Redes
- Temas de Redes
- Chat de Redes
información
Cursos y Temas de Redes
- The Virtual Server Handbook
- Curso sobre TCP/IP
- Introducción a IPv6