Redes - No tengo internet en pc cliente

 
Vista:

No tengo internet en pc cliente

Publicado por Eleazar (1 intervención) el 11/04/2008 19:07:09
En la oficina en la que trabajo hay una computadora host a la cual se conectan 5 computadoras clientes las cuales reciben conexion a internet gracias al host. El problema es que una de las computadoras cliente no se puede conectar a internet, mientras que todas las demas si lo hacen. Las computadoras dentro de la red LAN ven el sitio de red de la computadora que no entra a internet. Ahora, la computadora de la que hablamos que tiene este problema de conexio, era el servidor SQL, por el SQL todas las computadores se conectan al servidor menos una que al tratar de conectarse por medio del analizador de consultas SQL sale un error que dice "No se puede conectar al servidor. Servidor: Mensaje 17, Nivel 16, estado 1. [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets] No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo."

La pregunta seria la siguiente: Que debo hacer para volver a tener internet en la maquina afectada y que debo hacer para que la otra maquina pueda conectarse al servidor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder