Robotica - Diagramas de flujo y PDA

 
Vista:

Diagramas de flujo y PDA

Publicado por fuentes (1 intervención) el 14/02/2006 20:04:13
Saludos,
Este post tambien lo he puesto en PDA, pero visto lo que pregunta la gente, no se por que me da que nadie me va a contestar.

Quiero construir un robotillo con un interfaz simple como el que se usa en los jueguetes de fischer techincs (para controlar los movimientos básicos del robot).
Quiero controlar ese interfaz, con un PDA, en mi caso es el Acer n50 y tiene un puerto de serie pero no se si se puede utilizar para esto.(ya se que se puede programar el circuito desde el PC y que lo haga solo, pero no quiero eso).
Y utilizar en el PDA, programas de diagramas de flujo, como el flowol, para saber en todo momento en que se llega, y reajustarlo ante varias situaciones, incluso a través del bluetooth.
LA PREGUNTA ES:
¿ saben como hacer esto? es decir, que programa utilizar (para PDA) y si se puede usar ese puerto.

PD si a parte de esto saben algo que me pueda interesar relacionado con esto, pues ya saben XD, weno dew
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagramas de flujo y PDA

Publicado por Ruben (10 intervenciones) el 20/04/2006 17:23:14
No creo que sea conveniente utilizar el puerto serie, pues envia los datos fraccionados (en realidad de bit en bit, mas los de paridad y cero, si se quiere). Tendrias que tener en el robot un programa que te controlase la paridad y los de arranque, que te envia la PDA, es decir, que tiene que tener por lo menos un PIC. Ya lo del programa de la PDA, no se cual puede ser, pero creo que algo de alto nivel minimo (VB, C...).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagramas de flujo y PDA

Publicado por Arturo Garcés (2 intervenciones) el 27/01/2008 19:30:13
no entiendo bién tuu pregunta, pero existe el software AppForge el cual luego de instalarlo forma parte del visual basic 5.0 y que a través de este se puede programar en visual basic las aplicaciones de PDA tipo Palm, si tu PDA es una pocket, con el visual basic.net puedes realizar aplicaciones en pocket.

espero haber entendido bien tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagramas de flujo y PDA

Publicado por Arturo Garcés (2 intervenciones) el 27/01/2008 19:30:17
no entiendo bién tuu pregunta, pero existe el software AppForge el cual luego de instalarlo forma parte del visual basic 5.0 y que a través de este se puede programar en visual basic las aplicaciones de PDA tipo Palm, si tu PDA es una pocket, con el visual basic.net puedes realizar aplicaciones en pocket.

espero haber entendido bien tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar