Robotica - COMO CREAR un robot el la web

 
Vista:

COMO CREAR un robot el la web

Publicado por ANDRES (2 intervenciones) el 15/02/2006 19:32:40
queria saber como crear un robot en la web ya sea lego o rober de la nasa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por hjfhj (1 intervención) el 15/02/2006 20:04:10
pideselo a los reyes magos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por Paula casanova (1 intervención) el 23/04/2006 00:04:47
Porfa necesito crear un robot para un proyecto pero necesito cuales son los principios y algunas ayudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot

Publicado por ariel (1 intervención) el 24/11/2007 00:57:49
hoye podrias como puedo coseguir una guia para crear un robot umanoide con vista y oido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot

Publicado por leidy viviana (1 intervención) el 02/02/2008 05:42:32
hola

solo queria decirles que me gustaria poder aprender a realizar un robot por que soy una persona en la cual me atrae todo sobre un sistema robotico de como se realiza, me gustaria que me respondieran lo mas pronto posible


att leidy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por hollman (2 intervenciones) el 30/10/2007 17:02:25
quisiera aprender a como crear un robot sensiyo como proyecto.
no se mucho ni tanto por eso quiero aprender. grasas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por alex (1 intervención) el 25/04/2009 20:04:15
quiero aprender un poco sobre la robotica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por Darlin (1 intervención) el 23/01/2007 17:00:24
Hola solo querria saber mas del mundo de la robotica y sobre la ciencia en si porque es muy divertido aprender sobre el mundo de la robotica y alimentar un poco el cerebro ya que gracias a los ro bot la vida se nos hace mas facil y barata para realizar cualquier tendencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por jhon (1 intervención) el 18/05/2007 18:44:48
hola como estas quero saber como se crea un robot y que piesas se nace3sitan para eso si me haces el favor imagenes tambien puedesn enviar gracias


atentamente

jhon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por sergio ayola (2 intervenciones) el 18/05/2007 21:55:38
hola:soy sergio quiero que me hagan el favor de decirme como crear un robot
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por sergio ayola (2 intervenciones) el 18/05/2007 21:56:57
hola:soy sergio quiero que me hagan el favor de decirme como crear un robot
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por andres (1 intervención) el 01/09/2007 22:48:05
rear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por pablo (1 intervención) el 16/10/2007 15:07:44
queremos crear un robot que sea facil de construir y saber tambien todos los materiales que se requieren y saber paso a paso como crearlo por favor ayudenos es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por alex (1 intervención) el 24/10/2007 22:48:20
como construyo un robot q se mueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por luis filiberto (1 intervención) el 11/06/2008 06:49:29
quisiera pedir su ayuda para poder construir un robot facil pero moderno con materiales de bajo costo, es para un proyecto muy importante para mi pues sera mi primera creacion de un robot ayudenme a realizar mi gran sueño.
si tienen algo para mi avisenme por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por matias (1 intervención) el 10/12/2008 00:20:35
un rovot masageativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR un robot el la web

Publicado por frank (1 intervención) el 28/05/2009 03:57:27
ola mi estimado... un favorsote quiero creer un robot... que se podria necesitar,materiales,herramientas,el software. si me podrias enviar en imagenes oh en diseño... oh en circuito electronico para poderlo desarrollar tengo un poco de conocimiento de la electronica... quisera que me apoyas =) cuidese mucho gusto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar