Routers - Router sin Acceso a Internet

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido 1 puesto en Routers (en relación al último mes)
Gráfica de Routers

Router sin Acceso a Internet

Publicado por Kristian (1 intervención) el 16/10/2017 02:07:04
Buenas con todos, tengo un problema con un router que no es mio... el asunto es que yo no tengo acceso a internet de ese router pero el dueño dice que si tiene yo se cual es el problema, es un router de repetidor de señal y el cable que llega con la señal la cual debe repetir esta conectado al LAN 1 NO A DONDE DICE INTERNET aqui dejo el esquema del router.

https://www.manualslib.com/manual/699449/D-Link-Dir-600l.html?page=7#manual

la cuestion es que yo ya cambie el cable a donde deberia estar y en ese momento tube internet tranquilamente pero el señor dice que no tiene internet cuando el cable esta en su debido lugar y cuando esta conectado a LAN 1 alli si tiene internet el hombre pero yo no. ALGUIEN SABE COMO ES POSIBLE QUE EL TENGA INTERNET CON EL CABLE CONECTADO AL LAN 1 CUANDO NO DEBERIA ESTAR EN ESE LUGAR? O SOLO ME ESTA TROLEANDO NO LO SE O ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA TENER YO TAMBIEN INTERNET, TALVEZ ABRIENDO PUERTOS NO LO SE AYUDA !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Router sin Acceso a Internet

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 15/11/2017 22:23:09
Buenas noches Kristian,

Tu conexión es errónea. Los puertos LAN 1 al 4 son conexiones de switch, esto es que el router dispone de una tarjeta switch para conectar dispositivos, en este caso el máximo permitido es 4.

Segundo, tu conexión se debería de realizar según esta foto: http://i984.photobucket.com/albums/ae327/pkhanh/3-3.jpg

Tenemos un router, una ONT o módem, una clavija de teléfono o Internet y varios cables de red.

+ Cogemos cable amarillo y conectamos router y ONT mediante el puerto Ethernet (El amarillo).

+ Después, cogemos un segundo cable que vaya de la ONT o módem a la clavija.

+ Por último, conectamos dos cables en los puertos 1 y 2 del router y con eso deberíamos de disponer de Internet, ya que el router debería de brindar automáticamente direcciones IP y permitiros navegar por Internet.

En caso de que no funcione, tendrás que llamar a tu proovedor de servicios (Movistar, Orange...) e informarle del problema.

Cualquier cosa me comentas.

Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar