Routers - rompemuros 3bumen el peor router de todos

 
Vista:

rompemuros 3bumen el peor router de todos

Publicado por lucas22 (1 intervención) el 29/10/2017 10:33:54
Hace un tiempo compre el router rompemuros 3bumen, y desde que lo tengo no he parado de tener problemas con el, pierde la configuración establecida, se cuelga constantemente y su cobertura es muy, pero que muy reducida!!

NO LO RECOMIENDO A NADIE!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

rompemuros 3bumen el peor router de todos

Publicado por john (7 intervenciones) el 25/11/2017 16:20:54
hola amigo, yo soy un tecnico de redes que ha manejado mucho el rompemuros 3bumen.

a mi me ha gustado mucho y me sigue gustando, tanto por su potencia como en su diversidad de funcionalidades. quizas lo estas configurando mal.

te voy a enseñar.
en cuestion de baja potencia, ve a opciones avanzadas y colocalo en 70%, puedes colocarlo en 100% siempre y cuando la infraestructura del lugar no seha muy metalica(el metal reflecta las ondas) ya que el rompemuros tiene una intensidad de señal muy fuerte especialmente en el de 3 antenas esto causa que las ondas que se reflejan y las ondas que salen del dispositivo se cancelen o generen interferencia.

cambia el canal de frecuencia del rompemuros en opciones basicas, esto te permite distribuir la señal por un canal con menos trafico permitiendo a la señal del rompemuros aumentar en rango, intensidad y velocidad.

en caso de que tu telefono o pc no se conecten a la señal emitida por el rompemuros, cambia el cifrado de seguridad y cambia tambien el canal.

en caso tal que el rompemuros no responda de ninguna de las formas dichas. contacta a soporte 3bumen para que te colaboren. si es el caso te cargan el firmware del dispositivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

rompemuros 3bumen el peor router de todos

Publicado por MFcolo (1 intervención) el 11/02/2024 00:54:23
encontre este router en una caja de cosas y lo probe y funciona. al menos prende. baje el manual de internet y me dice q para iniciar la config use el usuario:3bumen y misma contraseña.. lo probe 100 veces y no lo toma. y no puedo configuralo. es una lastima xq parece buen equipo.
y no ecuentro como resetearlo a valores de fabrica ya q tiene solo 1 boton visible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

rompemuros 3bumen el peor router de todos

Publicado por LUISRAYOMIX (1 intervención) el 15/05/2020 00:48:42
Hola no se si fuimos de malas pero compare rendimiento de un 3bumen de 2 antenas y un dlink y ganó el dlink este me alcanzó 300 metros y el 3bumen 150. Apenas......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rompemuros 3bumen el peor router de todos

Publicado por luisrayomix (1 intervención) el 15/02/2023 04:06:08
siguiendo en la linea de comentarios de este router 3bumen agrego que las antenas largas que tiene originalmente son malasss le puse antenas de un equipo tplink y mejoro notablemente , tambien el secreto para que funcione bien es que su programacion es de paso por paso y reinicio acompañado de desconectar 10 segundos y conectar energia de nuevo , en la configuracion como bridge accespoint o cliente inalambrico desactiven el dhcp totalmente en configuraciones iterface lan ,si no los demas conectado se afectara, y para terminar guarden la configuracion de su equipo, una de las fallas por el uso es la perdida de la conduccion electrica del pin central en la entrada de 12 voltios requiere soldarla de nuevo si no el equipo se apaga por esta falla en este conector y aveces se enloquese por esto mismo y requiere reset y clonar la programacion nuevamente por esto guarde copia de la configuracion , pero despues de haber dicho esto y seguir estas rcomendaciones ya se puede usar con seguridad y las distancia que cubre son muy buenas yo tengo 2 hace unos 10 años y estas son mis experiencias de vida con el rompemuros 3bumen 2014 ojala se consiga el firmware por que no he podido encontrarlo y quisiera refrescar al rompemuros con un formuare actualizado att LUISRAYOMIx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar