Routers - diferencia

 
Vista:

diferencia

Publicado por Jhon James (1 intervención) el 28/02/2003 20:11:39
POR FAVOR ME DICEN CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN ROUTER, SWITCH Y HUB, SI QUIERO CONECTAR MI LAN A OTRA LAN QUE SE ENCUENTRA A 2 KILOMETROS DE DISTANCIA VIA WIRELESS QUE EQUIPOS NECESITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencia

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (5 intervenciones) el 16/03/2003 01:06:26
Jhon:
El router conecta redes, el hub envía todos los frames que recibe a todos los puertos excepto por el que llegó y el switch filtra tráfico en base a direcciones MAC, enviando los frames que se reciben en un puerto a uno o más puertos (excepto el de origen) dependiendo de su configuración. El tema es bastante amplio en sí mismo, por lo que si necesitas más información o alguna aclaración, por favor, escribe a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencia

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (5 intervenciones) el 16/03/2003 01:08:21
Jhon:
El router conecta redes, el hub envía todos los frames que recibe a todos los puertos excepto por el que llegó y el switch filtra tráfico en base a direcciones MAC, enviando los frames que se reciben en un puerto a uno o más puertos (excepto el de origen) dependiendo de su configuración. El tema es bastante amplio en sí mismo, por lo que si necesitas más información o alguna aclaración, por favor, escribe a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.

PD: Por lo de la interconexión de las LANs, lo que necesitarás será un
bridge wireless, placas de red compatibles para ello y, quizás,
algún dispositivo intermedio (en caso de atenuación de la señal).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar