Routers - Como hago para abrir el puerto 21

 
Vista:

Como hago para abrir el puerto 21

Publicado por probaco (2 intervenciones) el 06/11/2003 20:23:35
Estoy configurando un servidor FTP y me falta abrir el puerto 21 en el router D-Link 704P.
Alguien sabe como se debe hacer.

Saludos
Cesar
Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de puerto FTP en D-Link 704P

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 04/01/2024 17:05:38
1. Acceso al panel de control: Ingresa a la interfaz de configuración del router D-Link 704P a través de tu navegador web. Utiliza la dirección IP del router (por lo general, 192.168.0.1 o 192.168.1.1) e inicia sesión con tus credenciales.

2. Ubicación de configuración: Busca la sección de configuración de "Firewall" o "Virtual server" en el menú. La ubicación exacta puede variar según la versión del firmware.

3. Apertura del puerto 21: Dentro de la configuración de Firewall o Virtual server, agrega una regla para abrir el puerto 21. Especifica el tipo de servicio como FTP y asegúrate de redirigir el tráfico al servidor FTP interno.

4. Guardar y reiniciar: Guarda los cambios realizados y reinicia el router para aplicar la nueva configuración. Una vez reiniciado, el puerto 21 debería estar abierto y redirigido correctamente.

Espero que esto te ayude, César. ¡Saludos desde este lado del charco!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar