Routers - No puedo configurar router con terra

 
Vista:

No puedo configurar router con terra

Publicado por Ivan (1 intervención) el 10/11/2003 14:19:13
Tengo un router U.S.robotics 9003 con adsl de terra y tengo dos ordenadores y no puedo configurarlo, haber si alguien me puede ayudar.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de U.S. Robotics 9003 con ADSL de Terra

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 04/01/2024 17:11:14
1. Acceso a la interfaz de configuración: Ingresa a la interfaz de configuración del router U.S. Robotics 9003 a través de tu navegador web. Utiliza la dirección IP del router (comúnmente 192.168.1.1) e inicia sesión con tus credenciales.

2. Configuración de conexión ADSL: En la sección de configuración de conexión, selecciona el tipo de conexión ADSL proporcionado por Terra. Ingresa los detalles proporcionados por tu proveedor, como nombre de usuario y contraseña.

3. Configuración de red interna: Establece la configuración de red interna, asignando direcciones IP estáticas o utilizando el DHCP para ambos ordenadores. Asegúrate de que cada dispositivo tenga una dirección IP única en la red local.

4. Configuración del firewall: Revisa la configuración del firewall y asegúrate de permitir el tráfico necesario para la comunicación entre los dos ordenadores y con la red externa.

5. Reinicio del router: Guarda los cambios realizados y reinicia el router para aplicar la nueva configuración.

Si encuentras dificultades, consulta la documentación específica del U.S. Robotics 9003 o contacta al soporte técnico de Terra para obtener asistencia personalizada. ¡Espero que logres configurarlo con éxito, Iván!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar