Routers - Router y e-mule

 
Vista:

Router y e-mule

Publicado por Super (5 intervenciones) el 26/11/2003 17:13:09
Hola, tengo un Router zyxel prestige 650 hw-31 de Telefonica y SO Windows 98 SE. Cuando activo el e-mule me dice que tengo LowID, he leido cosas sobre el tema y me dicen que tengo que habrir los puertos 4661 y 4662. El problema es que una vez lo hice, el e-mule empezó a irme peor y ahora le cuesta mucho conectarse a algún servidor. Lo que quiero es configurar el router para que en el e-mule me de ID alta. ¿Alguien sabe como podria hacer esto?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración Zyxel Prestige 650 HW-31 para eMule en Windows 98 SE

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 04/01/2024 17:13:43
1. Acceso a la interfaz del router: Abre tu navegador web y accede a la interfaz de configuración del Zyxel Prestige 650 HW-31. Ingresa la dirección IP del router en la barra de direcciones (comúnmente 192.168.1.1) y proporciona las credenciales de acceso.

2. Ubicación de configuración de puertos: Busca la sección de "Port forwarding" o "Virtual server" en el menú de configuración del router.

3. Apertura de puertos 4661 y 4662: Crea reglas para abrir los puertos 4661 y 4662, especificando el protocolo TCP. Asegúrate de redirigir estos puertos al dispositivo que ejecuta eMule en tu red local.

4. Configuración del firewall: Verifica la configuración del firewall en el router. Asegúrate de permitir el tráfico de los puertos mencionados y del programa eMule.

5. Configuración de eMule: En la configuración de eMule, verifica que estás utilizando los mismos puertos (4661 y 4662) y desactiva la opción de "UpnP" si está habilitada.

6. Guarda y reinicia: Guarda los cambios realizados en la configuración del router y reinícialo para aplicar las nuevas configuraciones.

7. Monitoreo de rendimiento: Observa el rendimiento de eMule después de realizar estos cambios. Si experimentas problemas, ajusta la configuración del router y eMule según sea necesario.

Espero que estos pasos te ayuden a obtener una ID alta en eMule. ¡Saludos, Súper!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar