Routers - Puerto de conexion de audio MSN

 
Vista:

Puerto de conexion de audio MSN

Publicado por Gintro (2 intervenciones) el 24/05/2004 08:12:04
Buenas noches, acabo de instalar una red inalambrica y no tengo acceso de audio a traves del MSN, puedo enviar archivos y conexion de webcam. Agradeceria que me digan cual es el puerto que hay que abrir para tener conexion de audio. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de puertos para audio en MSN

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 04/01/2024 18:33:07
Para habilitar la conexión de audio en MSN a través de una red inalámbrica, generalmente necesitarás abrir ciertos puertos en tu router. Aquí te proporciono información general, pero ten en cuenta que puede variar según la versión específica de MSN Messenger o el servicio que estés utilizando:

1. Puertos TCP/UDP:
- Abre los siguientes puertos tanto en TCP como en UDP:
- 1863 (TCP/UDP): Este puerto se utiliza para la mensajería instantánea y otras funciones de MSN.
- 5190 (TCP): Utilizado para la conexión de audio y video en MSN.

2. Configuración en el router:
- Accede a la interfaz de administración de tu router a través de un navegador web. Puedes hacerlo ingresando la dirección IP del router en la barra de direcciones (por ejemplo, 192.168.1.1).
- Busca la sección de "Port forwarding" o "Virtual server" en la configuración del router.
- Agrega reglas para redirigir el tráfico de los puertos mencionados hacia la dirección IP de la computadora que estás utilizando con MSN.

3. Configuración del cortafuegos:
- Si tienes un software de cortafuegos en tu computadora, asegúrate de permitir el tráfico a través de los puertos especificados. Puedes consultar la configuración del cortafuegos en la computadora o desactivarlo temporalmente para probar la conexión de audio.

4. Actualizaciones de software:
- Asegúrate de que estás utilizando una versión actualizada de MSN Messenger o el servicio de mensajería que estés utilizando. Las actualizaciones pueden resolver problemas de compatibilidad y mejorar la funcionalidad.

5. Configuración de audio en MSN:
- Verifica la configuración de audio dentro de la aplicación MSN Messenger. Asegúrate de que el dispositivo de audio correcto esté seleccionado y que no haya problemas con los ajustes de micrófono y altavoces.

6. Pruebas y diagnóstico:
- Después de realizar cambios en la configuración, realiza pruebas de audio en MSN para verificar si la conexión de audio funciona correctamente. Puedes utilizar la función de prueba de audio en la aplicación.

7. Soporte técnico del proveedor de servicios:
- Si los problemas persisten, es posible que desees ponerte en contacto con el soporte técnico de MSN Messenger o tu proveedor de servicios de Internet para obtener asistencia adicional.

Recuerda que la información proporcionada es general y puede variar según la versión y configuración específica de MSN Messenger. Consulta la documentación oficial de MSN o el soporte técnico del proveedor del servicio de mensajería para obtener detalles precisos. ¡Espero que puedas resolver el problema de audio pronto, Gintro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar