Routers - links para aprender de Wireless?

 
Vista:

links para aprender de Wireless?

Publicado por Miguel (1 intervención) el 03/06/2004 23:24:09
todo lo q sea wireless y pueda ser util para aprender/comprar os lo agredeceré MUCHO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para aprender wireless

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 04/01/2024 18:49:05
¡Hola Miguel! Claro, puedo ayudarte con eso. Aquí van algunos recursos para que aprendas sobre tecnologías inalámbricas:

1. Documentación oficial:
- Visita los sitios web oficiales de fabricantes de dispositivos inalámbricos, como Cisco, TP-Link o Netgear. Suelen tener manuales detallados y guías de configuración.

2. Foros y comunidades:
- Explora comunidades en línea como Reddit (r/wifi o r/networking) o foros en sitios como Tom's Hardware. Puedes aprender mucho de las experiencias compartidas por otros usuarios.

3. Cursos en línea:
- Plataformas como Coursera, Udemy o Khan Academy ofrecen cursos sobre redes inalámbricas. Busca títulos relacionados con Wi-Fi, redes móviles o tecnologías inalámbricas.

4. Libros:
- Wi-Fi for Dummies es un libro introductorio y fácil de entender. También puedes explorar CWNA Certified Wireless Network Administrator Study Guide para un enfoque más técnico.

5. YouTube:
- Hay muchos tutoriales en video sobre configuración de routers y redes inalámbricas. Busca canales confiables como CBT Nuggets o danscourses.

6. Laboratorios prácticos:
- Configura tu propio laboratorio en casa con routers y puntos de acceso. La experiencia práctica es invaluable.

7. Tiendas en línea:
- Explora tiendas en línea como Amazon o Newegg para investigar y comparar diferentes dispositivos inalámbricos. Lee las reseñas de los usuarios para obtener información adicional.

¡Espero que estos recursos te sean útiles!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar