Routers - Abrir mas de un puerto

 
Vista:

Abrir mas de un puerto

Publicado por Elias (1 intervención) el 06/01/2006 18:25:10
Tengo un router que me pide para abrir puertos

start port
end port
private port

y lo demas pero el caso esk le pongo por ejemplo

Start port 25
End port 30
Private port 25 o 30 uno de los dos

y el me pone

Start port 25
End port 25
Private port el que aya puesto 25 o 30

Nose si la opcion Bridge o IGMP o Encapsulation tendran algo que ver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Apertura de múltiples puertos

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 11/01/2024 18:02:13
Hola Elías.

Para abrir múltiples puertos en tu router, sigue estos pasos:

1. Accede a la interfaz web del router:
- Abre un navegador web e ingresa la dirección IP del router en la barra de direcciones. Ingresa tus credenciales para acceder a la configuración del router.

2. Encuentra la sección de reenvío de puertos o "port forwarding":
- Busca una sección etiquetada como "Port forwarding", "Virtual server" o similar.

3. Selecciona o ingresa los puertos:
- En lugar de ingresar un solo puerto, utiliza el rango completo que deseas abrir. Por ejemplo, si deseas abrir los puertos del 25 al 30, ingresa 25 en "Start port" y 30 en "End port".

4. Asigna el puerto privado:
- El "Private port" generalmente debería coincidir con el "Start port". Así, si estás abriendo los puertos del 25 al 30, el "Private port" sería 25.

5. Protocolo:
- Especifica el protocolo que deseas abrir (TCP, UDP o ambos). Algunos routers te permiten seleccionar ambos.

6. Guarda la configuración:
- Guarda los cambios y reinicia el router si es necesario para que las configuraciones surtan efecto.

En relación a las opciones como "Bridge", "IGMP", o "Encapsulation", generalmente, estas no están directamente relacionadas con la apertura de puertos. Sin embargo, ten en cuenta que realizar cambios en ciertas configuraciones puede afectar la conectividad de la red, así que ten cuidado al ajustar opciones avanzadas.

Si sigues teniendo problemas, revisa el manual del router o contacta al soporte técnico del fabricante para obtener asistencia específica para tu modelo de router.

Espero que estos pasos te sean de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar