Routers - SMC 7004 VBR

 
Vista:

SMC 7004 VBR

Publicado por Adrian (1 intervención) el 02/10/2006 15:01:47
Hola, alguien sabe que configuracion devo ponerle a este router para que no me corte el internet??

Yo tengo ONO, y uso este router para compartir el interrnet a 2 PCs, siempre que se me queda sin internet es xq pongo un programa P2P (Azureus, Ares, Emule....) y no es que se cuelgue le router (lo digo xq la red me sigue funcionando, es decir, los archivos de pc a pc los puedo compartir, pero el internet no) yo hice lo siguiente:

-abri los puertos para cada programa
-puse las direcciones IP fijas, para conservar las configuraciones de los puertos
-el DNS tambien se lo puse fijo
-el firewea q trae el router lo tengo desactivado

q es lo que me falta por configurar??

agradeceria mucho buestra ayuda, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración SMC 7004 VBR para evitar cortes de Internet

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 18/01/2024 18:15:44
Adrián, para evitar cortes de Internet al usar programas P2P como Azureus, Ares o eMule en el router SMC 7004 VBR con la conexión de ONO, considera seguir estos pasos:

1. Control de ancho de banda (QoS):
- Accede a la interfaz de administración del router SMC 7004 VBR.
- Busca la configuración de Control de ancho de banda o Calidad de servicio (QoS).
- Asigna prioridades más bajas a los programas P2P para que no afecten la conexión principal. Ajusta la configuración según las necesidades de tus otras aplicaciones.

2. Filtrado de contenido o filtrado de aplicaciones:
- Algunos routers tienen opciones para filtrar ciertos tipos de tráfico. Busca configuraciones relacionadas con filtrado de contenido o filtrado de aplicaciones y ajusta según sea necesario.

3. Control de sesiones:
- Verifica si hay una configuración de control de sesiones en el router y ajusta el límite de sesiones si es posible. Algunos routers tienen límites predeterminados que podrían interferir con aplicaciones P2P.

4. Configuración de puertos:
- Además de abrir los puertos necesarios para los programas P2P, asegúrate de que no haya conflictos con otros servicios. Evita usar puertos comunes que puedan estar restringidos por ONO.

5. Actualización de firmware:
- Verifica si hay actualizaciones de firmware disponibles para el router SMC 7004 VBR en el sitio web del fabricante. Las actualizaciones de firmware pueden mejorar la estabilidad y solucionar problemas de compatibilidad.

6. Consultar con ONO:
- Puede ser útil comunicarte con el soporte técnico de ONO para obtener información específica sobre restricciones o configuraciones recomendadas para su red.

Recuerda guardar los cambios después de ajustar la configuración. Si los problemas persisten, puedes considerar probar diferentes configuraciones o consultar el manual del usuario del router para obtener información detallada sobre las funciones específicas mencionadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar