Routers - MODEM ROUTER DEJAR FUNCION MODEM SOLO

 
Vista:

MODEM ROUTER DEJAR FUNCION MODEM SOLO

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 07/10/2006 04:51:51
Hola tengo un servidor windows server el tema que tenia un modem usb y ahora cambiamos a un modem ethernet pero este es router tambien el tema es que el servidor estaba como ruteador ESTA mejor dicho.
La direccion del servidor es 192.168.0.1 ahora tengo este modem router XAVI que va a cumplir la funcion de router tambien.
Que me conviene dejarlo como router al aparato este o sigo teniendo el servidor como router, el tema es la configuracion cuando lo ponga como router.....el server va a cambiar de direccion dentro de la red y las maquinas al kerer conectarse al servidor para levantar los usuarios los deja??
Hay manera que lo deje como el otro modem como modem comun y el server que siga asignando las DHCP siga teniendo la misma direccion, en todo caso el modem este el pongo 192.168.0.2 pero no se que mas tengo que hacer dentro del aparato para que no rutee alguien me explica??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODEM ROUTER DEJAR FUNCION MODEM SOLO

Publicado por gh (1 intervención) el 16/05/2009 18:06:19
no jodas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar