Routers - no puedo conectar camara ni inalambrica, ni con ca

 
Vista:

no puedo conectar camara ni inalambrica, ni con ca

Publicado por karen (4 intervenciones) el 22/11/2006 23:14:15
Tengo un router conectado al modem con salida a internet, el problema es que el router no me reconoce la camara inalambrica, y cuando le conecto el cable no la reconoce como parte de la red y no puedo instalar la camara el router es linksys BEFW11S4 Y LA CAMARA WVC11B, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE QUE PUEDO HACER ESTARA ALGO MASL CONFIGURADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo conectar camara ni inalambrica, ni con

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 25/11/2006 01:39:27
tu camara ya tiene el ip asignado? bajate este soft instalalo y fijate si la reconoce
http://www.networkmagic.com/nmlp/dlinksupport.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar camara ni inalambrica, ni con

Publicado por KAREN (4 intervenciones) el 25/11/2006 18:54:19
Hola, disculpa que te moleste lo que no puedo es instalar la camara en la maquina porque no encuentra la camara, el software de instalacion lo tengo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar camara ni inalambrica, ni con

Publicado por ramiro (1 intervención) el 30/12/2006 22:04:41
la camara la tenes que resetear, la ip es 192.168.0.245 si mal o recuerdo, pero la encontrs facil conectandola en primer lugar a tu pc con cable cruzado, por las dudas proba con un derecho, lo principal para poder encontrarla es ke tu pc tenga la misma configuracion ip que la camara 192.168.0.1 despues pdes configurarla como vos mas lo necesites, pero el primer paso es este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar camara ni inalambrica, ni con

Publicado por denisse (1 intervención) el 11/04/2009 20:00:03
no `puedo conecarmi camara web necesito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar