Routers - Coneccion

 
Vista:

Coneccion

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 29/01/2007 22:47:56
Tengo un Router D-Link WBR-2310 Rangebooster G y un modem en donde recibo Internet

el problema es que no puedo configurar el rauter para que reciba el internet del modem.

copie el IP el Gateway y todo lo demas de mi PC en la configuracion del router pero no se que sucede , mi PC lee la señal del wireles pero no sube INTERNET

necesito una guia.....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de router D-Link WBR-2310 con módem

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 19/01/2024 00:20:36
1. Verificación de conexiones:
- Asegúrate de que el router D-Link esté conectado correctamente al módem y que ambos dispositivos estén encendidos.

2. Acceso a la interfaz del router:
- Ingresa al panel de configuración del router ingresando la dirección IP del router en un navegador web. Por lo general, es http://192.168.0.1. Ingresa las credenciales de administrador si se te solicitan (por defecto, puede ser admin/admin).

3. Configuración WAN:
- Navega a la sección de configuración WAN o similar en la interfaz del router.
- Selecciona "Obtener una dirección IP automáticamente (DHCP)" o configura los parámetros proporcionados por tu proveedor de servicios de Internet (IP, máscara de subred, puerta de enlace, servidores DNS).

4. Reinicia el router:
- Después de realizar cambios, reinicia el router desde la interfaz de administración.

5. Verificación de conexión:
- Confirma si el router muestra una conexión exitosa en la interfaz.
- Verifica la conexión inalámbrica desde tu PC.

6. Firewall y configuraciones de seguridad:
- Verifica que las configuraciones de seguridad y el firewall del router no estén bloqueando el tráfico de Internet.

7. Actualización de firmware:
- Comprueba si hay actualizaciones de firmware para tu router y aplícalas si es necesario.

8. Contacta a tu proveedor de servicios:
- Si aún tienes problemas, contacta a tu proveedor de servicios de Internet para asegurarte de que la conexión desde el módem esté activa y funcione correctamente.

Siguiendo estos pasos, deberías poder configurar tu router D-Link para recibir la conexión de Internet desde el módem, Ricardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar