Routers - abrir puertos g624t

 
Vista:

abrir puertos g624t

Publicado por JUOLCU (1 intervención) el 13/02/2007 10:39:58
Hola, tento ya.com y un router y quiero abrir los puertos para el emule. sigo los pasos de los manuales que hay en la red pero al darle a advanced y virtual server no me salen datos me dice que tengo que ir a LAN CLIENT y crear los datos. que tengo que crear aqui? las ips de los 3 ordenadores que utilizo? pero estaticas o dinamicas? di alguien me puede ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir puertos en router G624T para eMule

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 22/01/2024 17:50:05
Juolcu, para abrir puertos en el router G624T de Ya.com y permitir el acceso a eMule, sigue estos pasos:

1. Accede a la configuración del router ingresando la dirección IP en tu navegador web. Generalmente, es http://192.168.1.1. Ingresa las credenciales de acceso.

2. Busca la sección "LAN CLIENT" o similar en la interfaz del router.

3. En esta sección, deberás crear reglas para redirigir el tráfico de los puertos necesarios hacia los dispositivos específicos que utilizas para eMule. Esto implica definir las direcciones IP de los ordenadores que usan eMule.

4. Si tus dispositivos tienen direcciones IP estáticas, ingresa esas direcciones en las reglas correspondientes. Si usas direcciones IP dinámicas, es posible que debas asignar direcciones IP estáticas a los dispositivos específicos o configurar el router para que asigne siempre la misma dirección IP a cada dispositivo (configuración de reserva de DHCP).

5. Después de definir las reglas en "LAN CLIENT", guarda los cambios.

6. Ahora, ve a la sección "Advanced" o "Virtual server" en la interfaz del router.

7. Aquí, deberías poder agregar las reglas de redirección de puertos para eMule. Asigna los puertos específicos que eMule utiliza (por ejemplo, TCP 4662 y UDP 4672) y especifica la dirección IP del dispositivo correspondiente para cada regla.

8. Guarda los cambios y reinicia el router si es necesario para aplicar las configuraciones.

Con estos pasos, deberías haber abierto los puertos necesarios en tu router G624T para eMule. Recuerda que la información específica puede variar según la versión del firmware del router, así que adapta estos pasos según la interfaz de tu dispositivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar