Routers - ip 0.0.0.0 no tengo internet!!!

 
Vista:

ip 0.0.0.0 no tengo internet!!!

Publicado por male (1 intervención) el 24/04/2007 17:24:00
Hola amigos, tengo internet a través de cable modem. mi problema es el siguiente, la semana pasada instalé un routers en mi pc solo para probar si funcionaba este, luego lo guardé y dejé todo como estaba Obtener dirección ip automáticamente y DNS automárticamente y todo al parecer funcionaba ok.
Pero empecé a tener problemas, un día tenía internet otro no, nosé si la instalación de este routers d-link di-624 haya dejado algún rastro en mi pc que no me deje conectarme?
El mensaje que me aparece es CONEXIÓN LIMITADA O NULA, me aparece dirección de ip 0.0.0.0 y Macara 0.0.0.0, el proveedor no me dió solución. Por lo que agregué otra plaquita d e red para probar, ahora funcioná todo bien, pero que pasa con la otra placa de red que encima es integrada no funcioná?o puede ser por este routers instalado como prueba?
por favor necesito saber si se puede solucionar, porque este routers lo instalé en otras pcs y la pc donde la instalé solo anda internet con el routers si yo pongo la conexión doirecto al pc no funciona como antes...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ip 0.0.0.0 no tengo internet!!!

Publicado por Mario (1 intervención) el 02/08/2007 04:10:06
te voy a dar el link de microsft donde dan la solucion a la conex nula o limitada
http://support.microsoft.com/kb/822123

ahora de igual manera te recomiendo que desinstales los driver de la tarjeta de red y los vuelvas a instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip 0.0.0.0 no tengo internet!!!

Publicado por Jos (1 intervención) el 21/07/2008 20:57:59
Saludos,
Al igual q tu tambien tengo el mismo problema, resulta q estoy armando una red de 5 pc y 2 funcionan bien y los otros 3 salen con el error de ip 0.0.0.0 no se si tal vez te hayan ayudado, si me podes colaborar t elo agradezco

Jos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip 0.0.0.0 no tengo internet!!!

Publicado por anye (2 intervenciones) el 06/09/2012 17:03:21
como busco los driver de la tarjeta de red xfa ayudenme yo tambien teng el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip 0.0.0.0 no tengo internet!!!

Publicado por anye (2 intervenciones) el 06/09/2012 17:13:03
mi problema es el siguiente cuando conecto el cable de red a la lapto si hay inernet pro cuando conecto el cable de red a la pc de escritorio me dice direccion ip 0.0.0.0 y no tengo internet por favor estoy desesperada ayudenme que puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se cual puedo poner el ip para conectar internt

Publicado por karina  (1 intervención) el 11/01/2009 13:49:29
Cada rato se corto de internet creo culpa de ip asi me fijo no se como..?? ayudame!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip 0.0.0.0 no tengo internet!!!

Publicado por anonimo (1 intervención) el 02/02/2009 00:02:53
hola amigo lo que tenes que hacer es abrir el block de notas y escribir esto:
cd
cls
ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
exit

despues al guardarlo ponele cualquier nombre pero tiene que terminar en .bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip 0.0.0.0 no tengo internet!!!

Publicado por ip 0.0.0.0 (1 intervención) el 26/05/2010 21:40:00
a mi me ha acaba de pasar q la dirección ip es 0.0.0.0, lo que tengo claro es que es un problema de mi oredenado y no de la red (porque me conecto en diferentes redes y me pasa lo mismo, y hay otras personas conectadas a esas redes sin ningun problema).

en dos pasos o he solucionado:
1- ejecutar>services.msc
2- en la lista de servicios busca "Cliente DHCP" y su estado tiene que ser iniciado, y mi caso es que no está iniciado, así lo inicio y ya está.

espero que os sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:ip 0.0.0.0 no tengo internet!!!

Publicado por Jeff (1 intervención) el 08/12/2011 19:25:51
Muy buena amigo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip 0.0.0.0 no tengo internet!!!

Publicado por David (1 intervención) el 09/03/2013 21:56:08
Excelente aporte amigo, despues de leer muchos tutoriales tu me arreglaste el problema en 2 pasos jeje. Muy bueno!!!
Que no se les pase darle Iniciar, te aparece la opcion de lado izquierdo de esa ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip 0.0.0.0 no tengo internet!!!

Publicado por rori (1 intervención) el 14/12/2014 18:58:16
buen dato. me dio esperanza.
hice eso y me aparece como INICIANDO
las ip's me siguen marcando 0.0.0.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip 0.0.0.0 no tengo internet!!!

Publicado por juan (1 intervención) el 03/08/2010 22:35:35
me pasa lo mismo, totalmente, no me funciona, me apaece
ip 0.0.0.0 y no me deja descargar nada:S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar