SAP - Oferta de Trabajo: Consultores SAP JR. MM FI CO SD

 
Vista:

Oferta de Trabajo: Consultores SAP JR. MM FI CO SD

Publicado por Oscar (1 intervención) el 25/10/2010 16:38:19
Cognizant Technology Solutions, compañía que ofrece un servicio de outsourcing de procesos de desarrollo y Consultoria IT a nivel mundial, continúa creciendo en la Argentina. En esta ocasión buscamos incorporar profesionales SAP Junior para sumarse a un proyecto internacional de testing vinculado a una compañía de logistica de gran porte.

El perfil que buscamos incorporar debe cumplir los siguientes requerimientos:

•· Experiencia mínima de 3 meses como consultor SAP en los siguientes módulos: MM, SD, FI y CO.

•· En caso de no poseer experiencia como consultor, consideraremos candidatos con experiencia de al menos 2 años de usuario, y que hayan finalizado la academia SAP en cualquiera de los módulos mencionados anteriormente.

•· Nivel de Ingles: Intermedio/Avanzado (debe poder mantener una conversación)

Condiciones de contratación:

•· Relación de dependencia

•· Lugar de trabajo: Capital Federal, Buenos Aires Argentina

Ofrecemos:

•· Posibilidad de insertarse en la Consultoria SAP a través de un proyecto con roce internacional.

•· Excelente clima de trabajo, capacitación y beneficios.

A los interesados, enviar CV a [email protected] indicando en el asunto del mail "Consultor SAP Jr." y el modulo en el que se especializó. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oferta de Trabajo: Consultores SAP JR. MM FI CO

Publicado por Diego Fernando Martinez Cuella (1 intervención) el 03/02/2011 01:09:31
Buenos días señor,

Muy respetuosamente me dirijo a usted con el ánimo de poner a su disposición mi hoja de vida. Soy Economista y consultor SAP FI certificado. He tenido la oportunidad de trabajar con SAP desde el año 2006, tengo experiencia en servicio a clientes y mi entusiasmo por aprender es muy grande. Finalmente, le cuento que actualmente resido en Colombia y tengo disponibilidad total para viajar y para empezar a trabajar de inmediato.

Muchas Gracias,

Diego Fernando Martínez Cuellar
Dirección: Calle 56 26 -57 Barrio Las Mercedes, Palmira Valle, Colombia.
Teléfono: (572) 2872211
Celular: (57) 3116329769
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar