SAP - minisap

 
Vista:

minisap

Publicado por Nancy (3 intervenciones) el 03/03/2004 16:43:54
MiniSap. Yo quiero aprender a operar con SAP y se que existe un software que se puede bajar y que se denomina MiniSap. No he podido conseguir una version gratis del MiniSap, he navegado por todas las direcciones que he encontrado en este foro y en otros, pero no he tenido exito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:minisap

Publicado por lucia bernal (3 intervenciones) el 11/08/2004 15:51:21
Muy interesante tu pregunta , quisiera saber si tuviste exito, y si puedes conpartir informacion de Minisap

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minisap

Publicado por lucia bernal (3 intervenciones) el 11/08/2004 15:52:16
Muy interesante tu pregunta , quisiera saber si tuviste exito, y si puedes conpartir informacion de Minisap

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minisap

Publicado por Lili Jura (11 intervenciones) el 27/09/2004 21:06:23
hola, a mi tambien me interesaria esta version de minisap. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minisap

Publicado por Alvaro Tejada Galindo (8 intervenciones) el 04/11/2004 18:23:21
Revisen este enlace;:

http://www.sap-img.com/bc045.htm

Saludos,

Alvaro Tejada Galindo
Consultor ABAP FI/HR
ActualiSap Consultores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minisap

Publicado por Nancy (3 intervenciones) el 04/11/2004 20:39:05
Gracias, ahora debe averiguar donde venden el libro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minisap

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 27/05/2005 01:08:25
Prueben bajarlo de aqui ftp://ftp.sap.com/pub/sdn/sapwas/ en terio ahi est the last pero si me llegue a equivocar busquen dentro de todo el ftp ftp://ftp.sap.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

minisap

Publicado por amantis (1 intervención) el 08/05/2012 23:19:43
Hola. Yo trabajo con SAP. Cuando empece, busque en paginas web sin resultado alguno. Un dia insistiendo, encontre esta pagina que quizas pueda serviros.

http://search.sap.com/ui/help#query=introducion&startindex=1&filter=scm_a_site(scm_v_Site10)&filter=scm_a_language(scm_v_lang29)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar