SAP - Manuales de SAP Business One

 
Vista:

Manuales de SAP Business One

Publicado por Oscar Alvarez (2 intervenciones) el 26/05/2005 03:27:48
Hola atodos me interesa adquirir manuales de Sap Business One ya que en la empresa que laboro compraron este programa pero las ayudas que trae no son tan buenas si alguien tiete manuales que este bien explicado por favor enviarme el manual a mi correo que me pueda enviar a mi correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manuales de SAP Business One

Publicado por Alberto (1 intervención) el 26/05/2005 20:07:26
Oye, disculpa tienes el manual de SAP o lo concegiste lo que pasa es q no lo puedo conseguir y te veo por aqui pidiendolo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de SAP Business One

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 04/04/2006 19:04:57
se va a implementar SAP BUSINESS ONE el la compañia y aqui en SAP COLOMBIA todabia no hay cursos de capacitacion, me puedes ayudar con los manulaes por favor
y regalarmelos a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de SAP Business One

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 02/08/2011 15:58:43
Hola Francisco,

Una Opcion es que lleves el cursos a distancia, lo puede hacer en NEXTECH los cursos son a distancia online es decir ves en tiempo real lo mismo que los alumnos en clase a traves de Webex de Cisco para mayor detalle ingresa a www.nextech.pe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de SAP Business One

Publicado por gary david medina (1 intervención) el 09/01/2013 16:33:34
porfavor necesito manuales para aprender a manejar sap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de SAP Business One

Publicado por German Gomez (1 intervención) el 16/03/2015 21:32:32
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de SAP Business One

Publicado por cesar clark chavez garces (1 intervención) el 12/07/2006 21:59:58
A mi tambien me interesan esos manuales, lo acaban de implementar en la empresa y la ayuda no sirve para nada, me los pueden enviar a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de SAP Business One

Publicado por Jose Javier (2 intervenciones) el 14/10/2006 01:47:11
Otro mas que se une a la busqueda de los manuales de sap business one, si alguien tiene la suerte de conseguirlo enviarme una copia a mi correo o decir en donde lo podemos bajar, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de SAP Business One

Publicado por Cristina (3 intervenciones) el 20/11/2006 15:22:35
A mi tb me gustaria conseguir manuales sobre sap business one .
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de SAP Business One

Publicado por Julian (1 intervención) el 15/03/2008 02:49:32
Estoy interesado en los manuales de SAP BO. Serian tan amable de enviarmelos.. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de SAP Business One

Publicado por Rosa (11 intervenciones) el 24/06/2008 18:23:45
Hola Julian!!

Si te interesa información sobre la solución de SAP Business One, hay una página donde puedes estudiar los demos de diferentes áreas como; ventas, dirección, finanzas, operaciones y servicios, asi tambien puedes encontrar manuales, ademas hay muchos brochures que te pueden ser útiles. Es de una empresa que es partner de SAP en Jalisco, que tiene información muy detallada y rápida de localizar

para más información visita la página www.e-ngenium.com.mx
ó comunicate a los teléfonos; 33 3030 7000 / 33 3030 6998

Espero les sirva!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de SAP Business One

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 02/08/2011 16:03:27
Sres si desean capacitarse en SAPBO

Una Opcion es que llevesn el cursos precensial o distancia, en NEXTECH, los cursos a distancia son en la modalidad online es decir ves en tiempo real lo mismo que los alumnos en clase a traves de Webex de Cisco para mayor detalle ingresa a www.nextech.pe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar