SAP - empezar con sap

 
Vista:

empezar con sap

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 20/07/2005 17:11:42
Hola, estoy pensando en iniciarme en sap y quisiera saber cual es el mejor camino(cursos oficiales o no..), si el trabajo en si esta bien, y demas. En definitiva que algun consultor sap me cuente su experiencia y como ha llegado a ser consultor sap.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:empezar con sap

Publicado por jose martin (1 intervención) el 21/07/2005 03:55:04
estamos en la misma situacion mas ojala exista alguien quenos pueda ayudar.. grax de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empezar con sap

Publicado por jra (1 intervención) el 22/08/2005 16:08:38
La vía más "académica" de formarse en SAP es a través de la Academia Oficial de SAP. Normalmente los cursos se imparten en Madrid porque en Barcelona no acostumbra a haber quorum (execepto para FI). Yo me he interesado en el módulo de SD (también me interesa MM) pero añadir, al esfuerzo del curso ( 7.974 € ), el coste de estar desplazado en Madrid durante tres meses (viajes, alojamiento, alimentación, ...) es my gravoso

Los próximos cursos de MM y SD se inician en Madrid el día 19 de Septiembre y finalizan el día 22 de Diciembre, en que se hace el examen de certificación. Las clases son de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

Para que se organice el curso en Barcelona hace falta un mínimo de 4 alumnos. Dos más uno: ya somos tres. Si hay alguien más puedo coordinarlo para que nos hagan una formación "a medida".

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empezar con sap

Publicado por Diego (1 intervención) el 08/05/2007 16:07:07
A lo mejor por acá encontras algo que te ayude:

http://seguridadsap.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar